provincia-nardini-obra-berisso

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense Leonardo Nardini junto al intendente de Berisso Fabián Cagliardi, recorrieron obras hidráulicas y de luminarias en diferentes puntos del distrito para analizar el nivel de ejecución de las tareas.

En primer término, los funcionarios se dirigieron hacia el terraplén costero, donde se están realizando trabajos por 114 millones de pesos que benefician a 50.000 vecinos. La obra, que se realiza a raíz de las históricas inundaciones, comprende el relleno y nivelación del terreno con incorporación de suelo.

Al respecto, Nardini indicó: "Estamos avanzando muy bien, tenemos un 25% de ejecución en esta recuperación que es muy importante por la problemática que sufren las familias cada vez que llueve mucho. Son estas obras no visibles que se hacen en defensa de los vecinos".

Luego, los funcionarios visitaron el barrio "Santa Teresita", donde prontamente se realizarán tareas que proveerán de agua potable a 8000 vecinos y vecinas de la zona. Más tarde, Nardini y Cagliardi se trasladaron al barrio "Los Talas", donde el gobierno provincial finalizó trabajos de iluminación.

"Gracias al aporte del gobernador (Axel) Kicillof y del ministro Nardini seguimos proyectando hacia adelante. Muchos vecinos nos dijeron que esto es algo histórico y queremos seguir así, trabajando en conjunto con el gobierno bonaerense", señaló Cagliardi.

Por su parte, Nardini agregó: "Hace muchísimos años que se sentían olvidados los vecinos y hoy cuentan con accesibilidad y más seguridad para seguir con el desarrollo que necesita este lugar de la ciudad que está en pleno crecimiento".