provincia-kicillof-pablo-lopez-censo

Junto al gobernador Axel Kicillof, el ministro de Hacienda y Finanzas Pablo López, visitó la sala de situación dispuesta en la gobernación provincial para monitorear el operativo presencial del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2022, que movilizará durante la jornada a 242.497 censistas en territorio bonaerense y ya logró en su etapa digital relevar más del 50% de las viviendas de la Provincia.

"El Censo 2022 se está llevando adelante con total normalidad y marca el gran trabajo articulado entre la provincia, el gobierno nacional y cada uno de los municipios" expresó López.

"Esta es la culminación de un gran trabajo en equipo, sobreponiéndonos al contexto epidemiológico durante las tareas precensales y desarrollando tecnología propia que nos permita agilizar el trabajo y llegar a cada rincón de la Provincia. El Censo 2022 nos dará información clave para diseñar y ejecutar mejores políticas públicas para los próximos 10 años" agregó

Luego, el ministro recorrió la sede de la Dirección Provincial de Estadística, desde donde se brinda asistencia a las y los censistas en territorio.