Lo apresaron cuando ingresaba al distrito con medio kilo de cocaína compactada y lista para su fraccionamiento.

 

En un procedimiento conjunto entre la Policía Municipal y Bonaerense, se detuvo a un hombre de 23 años que se dedicaba al delivery de cocaína y utilizaba un auto Volkswagen negro para hacer las entregas. La intervención estuvo a cargo del Jefe de Estación Departamental de San Miguel, Jorge Di Dio, y el Jefe del Comando de Patrullas, Sergio Correa.

 

Gracias a un operativo de control, los efectivos dieron con el vehículo sospechoso que ingresaba al distrito y lo interceptaron en inmediaciones de Ruta 8 y Camino del Buen Ayre.

 

Mediante la colaboración de un testigo hábil se procedió a la requisa del vehículo, dentro del cual se encontraron nueve envoltorios de nylon con lo que parecía ser clorhidrato de cocaína, compactada y lista para su fraccionamiento. A su vez, también se secuestraron tres bolsas tipo “camisetas” y una caja de “lamparitas” con una gran suma de dinero en efectivo, separada en varios fajos.

 

Finalmente, en la Comisaría Segunda de Bella Vista, Di Dio y el titular de esa comisaría, Gabriel Domínguez, realizaron el test correspondiente y se confirmaron las sospechas: se trataba de casi medio kilo de cocaína compactada. Con la presencia de un testigo, también se realizó el conteo del dinero, que arrojó la impactante suma de 817.310 pesos en billetes de diferentes denominaciones y 350 dólares.

 

El “narco delivery” tiene domicilio en Escobar y quedó detenido en la Comisaría Segunda de Bella Vista. La causa y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Fiscalía N° 16.