Productos agroecologicos a bajo precio

La gente de “Pueblo A Pueblo” viene redoblando el compromiso solidario y aportando soluciones en estos tiempos de pandemia y aislamiento obligatorio. En ese marco, las familias agriculturas organizadas en el MTE Rural continúan con la producción de alimentos y bajo la premisa de #QuedateEnCasa los llevan también hasta la puerta de las casas en toda la región norte a precios sumamente accesibles.

Bajos precios

La oferta incluye las siguientes combinaciones de Verdes (5kg de 7 a 8 variedades de estación), Pesadas (6kg de papa, cebolla y zapallo) y Frutas (4kg manzana, naranja y limón).

-Combo 1: 1 verde, 1 pesada y 1 fruta ($1000)
-Combo 2: 1 verde y 2 pesadas ($1040)
-Combo 3: 2 verdes y 1 pesada ($1120)
-Combo 4: 1 verde y 1 pesada ($720)

Ahora también se puede agregar miel agroecológica.
La próxima fecha de entrega está programada para:
-VIERNES 15: Villa Adelina, Boulogne, Florida Oeste, Florida, José León Suarez y Villa Ballester, San Martín y Villa Maipú.
-SÁBADO 16: Olivos, Pacheco, El Talar, Escobar, Ing. Maschwitz , Beccar, San Isidro, Tigre, San Fernando, Martínez.

Para hacer el pedido hay que ingresar y completar un formulario electrónico en https://forms.gle/5P2F1ESwTNUVnjgB6.

Donación a comedores de barrios populares

Desde Pueblo A Pueblo también invitan a dar una mano a los comedores de los barrios populares que están teniendo una demanda creciente en este contexto de crisis sanitaria y económica y en una sección del formulario se puede optar por hacer una donación, que se pagará junto al pedido cuando llegue hasta la casa.

“Para que todo sea bien claro y transparente, una vez finalizada la colecta estaremos informando en nuestras redes sociales lo que se pudo juntar y dónde y cuánto se llegó a distribuir” indicaron desde Pueblo A Pueblo.