El gobernador bonaerense y presidente en ejercicio del Consejo Nacional del Partido Justicialista, Daniel Scioli, afirmó que lo convocó "porque ya hay definiciones que se deben empezar a tomar en cuanto a formalidades; convocar al Congreso", máximo órgano partidario que debe autorizar la participación del PJ en frentes y alianzas.

En declaraciones a Radio Rivadavia, Scioli señaló que "seguramente, en este espacio político se harán reflexiones y se redactarán un documento de lo que sentimos todos en cuanto a este marco nacional que lidera la Presidenta, a los avances y las conquistas que venimos teniendo en materia social, económica y productiva y el impacto que tiene en nuestros municipios, en nuestra provincia, en los trabajadores".

"A mí me parece muy importante -dijo- que nuestro partido subraye el reconocimiento a este rumbo del país, a todas las conquistas y avances en materia de inclusión social, y la participación de los asalariados en la distribución del ingreso, que pasó del 26 por ciento al 48".

"Hoy el país- dijo Scioli-, exige una gran responsabilidad en cuanto a la unión de todo lo que es el Partido Justicialista que es el partido del gobierno y es quien gobierna el Partido con la conducción de la Presidenta", aseguró.

Finalmente, el mandatario provincial sostuvo que "desde mi punto de vista, en estas circunstancias, tenemos que pronunciar definiciones muy claras y hacia eso vamos, para respaldar, acompañar la continuidad de este proyecto político que transformó la Argentina".

Fuente: infoban.com.ar