marcelo-basilotta

El presidente del Concejo Deliberante de General Rodriguez Marcelo Basilotta (PRO) reclamó al gobierno nacional la llegada de agentes de fuerzas federales para combatir la inseguridad que según indicó está "desmadrada".

"Fuimos con Darío Kubar al Ministerio de Seguridad nacional a presentarle al ministro un pedido para que envíe fuerzas federales. Para distritos como el nuestro es fundamental contar con estas fuerzas porque la Policía provincial no está dando la solución que debería sobre todo en narcotráfico" indicó Basilotta en diálogo con InfoBAN Radio.

En ese sentido, recordó que "en la gestión de Darío lo habíamos combatido, con decisión política, habíamos derribado 7 bunkers y 9 cocinas con más de 700 detenidos, y lamentablemente hoy está totalmente desmadrado".

"Nunca pasó en General Rodriguez lo que está ocurriendo en los últimos dos o tres años. Por eso estamos tratando que el Ejecutivo municipal junto al gobierno municipal pueda dar soluciones. El vecino no puede salir de su casa, le roban a cualquier hora" sostuvo.

Finalmente sobre las internas en Juntos Por El Cambio, Basilotta adujo que "tenemos un adversario que tenemos la obligación de sacarlo que es el kirchnerismo porque no da más, y después lo demás se podrá tener diferencias que sean de forma; lo importante es estar de acuerdo en el fondo", concluyó.