escobar-ronda-de-negocios-2022

En Loma Verde, el intendente en uso de licencia y presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, Ariel Sujarchuk, y el intendente interino Beto Ramil encabezaron la Tercera Ronda de Negocios Multisectorial Escobar 2022 que organiza la Municipalidad de Escobar. El encuentro tuvo como objetivo generar nuevos vínculos y herramientas para poder contribuir desde el Estado Municipal a pensar estrategias de venta y apoyar el desarrollo de los proyectos de los actores productivos del distrito y de la región. 

"Somos un Estado promotor de las industrias, de las pymes, de la actividad comercial, de la integración y vamos a seguir trabajando para convertir a nuestro municipio en la sede de negocios por excelencia de los argentinos y las argentinas. El año pasado Expo Escobar marcó un antes y después en la agenda comercial del país, este 2022 redoblaremos la apuesta", afirmó Sujarchuk.

"Como siempre nos propone Ariel vamos a seguir trabajando de manera articulada con el sector empresarial y el Estado nacional y provincial, poniéndonos espalda con espalda para sacar a la Argentina adelante y seguir potenciando y desarrollando nuestro distrito", concluyó Ramil. 

En su tercera edición, la Ronda de Negocios contó con la participación de 170 industrias de la provincia de Buenos Aires y más de 300 empresarios y empresarias. Asimismo, se desarrollaron más de 190 reuniones para promover y facilitar el intercambio comercial entre los distintos sectores. Por último, se habilitó un stand para anotarse a la segunda edición de Expo Escobar, el multievento de negocios más grande de la Argentina, que se llevará adelante entre el 9 y 11 de junio en las instalaciones del Predio Floral ubicado en Belén de Escobar.