Nestor Baches

El vicepresidente del Partido Justicialista de Vicente López de Vicente López criticó la postura del intendente del distrito Jorge Macri respecto de las últimas medidas de restricción contra el aumento de los casos de coronavirus.

"En un año electoral, las mezquindades y el oportunismo se visualizan en la oposición, con agitaciones, provocaciones y con intentos judiciales para trabar medidas que el gobierno nacional ha dispuesto para el bienestar de todos los ciudadanos", expresó el dirigente peronista respecto a la presentación de un amparo por parte del jefe comunal de Juntos Por El Cambio, que fue rechazado por la Justicia.

"Mientras la oposición no toma conciencia que el enemigo es el Covid-19, el gobierno hace mucho más de lo esperado por la salud de los argentinos, sin hacerse el desentendido en la parte económica y social, agravadas por lo que dejó el gobierno de (Mauricio) Macri sumado a una situación inesperada como lo es esta pandemia" agregó Bachés.

En ese sentido, agregó que "con falta de planteos concretos e ideas, la oposición intenta aprovecharse de la situación, no comprendiendo que al Covid-19 le ganamos entre todos".

Y concluyó: "En Vicente López, el intendente Jorge Macri no asume el rol que hoy tendría que tener, ya sea por la pandemia o por lo socioeconómico. No es su inquietud el bienestar de los vecinos ya que, con los años que se encuentra en el poder su gobierno puede ser resumido en una situación: hay más grúas que ambulancias".