El intendente de Josí C Paz recibió en la tarde del miírcoles en el Polo productivo de ese distrito al titular de la SEDRONAR y al Subsecretario de Planeamiento y Gestión Deportiva para promover juntos y articular politicas de inclusión e igualdad social.

Este miírcoles 16 de abril, el Intendente de Jose C. Paz, Carlos Urquiaga, junto al titular de la Secretaría de Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico, Juan Carlos Molina y el Subsecretario de Planeamiento y Gestión Deportiva, Luis Vivona recorrieron las instalaciones del Polo Productivo del barrio Argital, donde desarrollan su actividad las cooperativas locales del Programa Ingreso Social con Trabajo, "Argentina Trabaja para articular el trabajo en conjunto por inclusión e igualdad social.

El intendente Carlos Urquiaga sostuvo en la recorrida que: "El Polo es una herramienta magnífica para quienes quieran capacitarse en oficios. Además, este trabajo articulado implica la optimización de los recursos del Estado, con distintas instancias trabajando colaborativamente y generando más empleo, en un círculo virtuoso".

Mientras que Juan Carlos Molina expresó que: “este es un buen lugar para recuperación. Hay un montón de cosas para interactuar y que el Estado pueda proveer al Estado es muy bueno” refiriíndose al Polo Productivo.

Por su parte Luis Vivona manifestó que: “Es muy bueno como el intendente está fomentando el deporte social a travís de la creación de los playones deportivos en diferentes sectores del distrito y que desde la sub-secretaría, que tiene a cargo, van a aportar todo lo que sea necesario: material deportivo, capacitación, personal, etc.

Tambiín estuvieron presentes en la recorrida: el Subsecretario de Prevención, Capacitación y Asistencia de las Adicciones, Carlos Jacomet ; el Subsecretario de Coordinación Administrativa, Cdr. Darío Garribia y la Directora Nacional de Capacitación en adicciones, Betina Mateos.

Fuente: infoban.com.ar