Este jueves 20 se realizará la jornada “Coyuntura Económica para Pymes”, organizada por la Secretaría de Producción y Defensa del Consumidor de la comuna sanisidrense.La jornada se realizaqrá en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, sito en Ituzaingó 476, San Isidro, y el temario girará sobre el “rol de las pymes en el desarrollo regional y el empleo y registración laboral”, tema que actualmente es central en los trabajos del Instituto para el Desarrollo Social.
La jornada comenzará a las 18.30 con la bienvenida de parte de autoridades municipales y del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.
Luego, a las 19, comenzarán las deliberaciones y en primer turno hablará el economista Pablo Broder, asesor en temas económicos y de desarrollo productivo de la Municipalidad de San Isidro.
A continuación tomarán la palabra el economista Jorge Colina, el secretario de Producción y Defensa del Consumidor de la comuna sanisidrense, Pablo Chamatrópulos, el presidente de la Cámara de la Industria del Partido de San Isidro, Pablo Barusso, y el secretario de la C.G.T. Zona Norte, Josí Luis Cáceres.
El encuentro continuará con un debate y para las 20.30 se preví el cierre de la jornada con la entrega de certificados de asistencia.

Fuente: infoban.com.ar