Incluye pavimento, conexión hidráulica y la construcción de un puente sobre el Arroyo Claro. Dará más alternativas de accesos, beneficiará a vecinos del barrio El Primaveral y a trabajadores del Parque Industrial. Se colocarán nuevas luminarias y se hará una canalización del arroyo.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la obra histórica que cambiará la vida de los vecinos del barrio El Primaveral y del Parque Industrial de Tortuguitas. Se trata de la calle Guayaquil, que incluirá nuevo pavimento, conexión hidráulica y la construcción de un puente sobre el Arroyo Claro.

El jefe comunal expresó: “Se sigue invirtiendo en Malvinas Argentinas para generar más empleo y producción. Esta obra se está haciendo con los aportes urbanísticos y derechos de construcción, por el convenio que se genera con el Estado municipal, gracias al aporte privado. El objetivo es desarrollar una troncal principal con salida a Panamericana”.

InfoBAN

Se invertirán 28 millones de pesos. Brindará acceso a la Av. Olivos para conectar Panamericana con Av. del Sesquicentenario (ex Ruta 197). Además, se colocarán nuevas luminarias para brindar mayor seguridad y se canalizará el arroyo para mejorar las condiciones ambientales.

“Esto era un basural y no se podía cruzar, ahora va a tener el puente de hormigón para el tránsito pesado y sobre todo para los vecinos. Integra a la gente del barrio El Primaveral de Grand Bourg y conectará con el pavimento ya existente que habíamos hecho en la primera parte de nuestra gestión. Queremos que Malvinas siga creciendo, esté mejor y se vayan recuperando lugares trabajando en conjunto con el Estado. Esto es positivo para la comunidad, para el municipio y para el sector privado que invierte para producir mucho más y generar trabajo”, finalizó Nardini.