Marcelo Di Mario: “Abad es quien mejor representa al radicalismo en la Provincia”

Así lo afirmó el referente de Juntos por el Cambio de Malvinas, Marcelo Di Mario. “Si Maxi Abad gana la interna del radicalismo se fortalece Juntos por el Cambio”, resaltó.

Este domingo se llevará adelante las elecciones del radicalismo a nivel provincial. En este marco, Di Mario decidió acompañar a Maxi Abad porque “representa al espacio interno más amplio del radicalismo bonaerense, que además tiene un proyecto en el conurbano para revitalizarlo y hacerlo competitivo tanto internamente con las otras fuerzas que componen Juntos por el Cambio, como frente al Kirchnerismo, con vistas al 2021 y al 2023”.

Además, señaló: “Ante un desgobierno desesperante en los 3 niveles, donde han abandonado a su suerte a la población, tanto en materia sanitaria, como educativa, económica y social, es fundamental que nuestro espacio ya se vaya preparando y organizando, porque la ciudadanía nos va a volver a elegir tanto a nivel Provincial como Nacional, y en el 2023 también nos van a elegir para gobernar Malvinas Argentinas”.

Di Mario afirma que Maxi Abad “cuenta con el apoyo de la mayoría de los intendentes y legisladores radicales como también de María Eugenia Vidal, Horario Rodríguez Larreta, Elisa Carrió y Miguel Pichetto”.

El referente de Juntos por el Cambio de Malvinas, se define como “radical de pura cepa”: “Soy radical desde los 13 años, afiliado desde los 18, fui secretario de Juventud cuando éramos General Sarmiento, luego fui Presidente de la Juventud Radical de la Provincia de Bs As, y actualmente soy convencional Provincial”.

“Con Maxi (Abad) compartimos el mismo espíritu pensando en el futuro. En definitiva, fortalecer el partido para fortalecer Juntos por el Cambio para volver a ganarles a quienes hoy nos desgobiernan tanto a nivel municipal, como Provincial y Nacional”, finalizó Di Mario.