El intendente sanfernandino Juan Andreotti destacó el acompañamiento que el actual presidente de la Cámara de Diputados de la nación Sergio Masa ha tenido con el distrito.

“En San Fernando invertimos más de 650 millones de pesos. Siete el año pasado y otras siete este año. En una de las escuelas que inauguramos nos acompañó Sergio Massa” recordó Andreotti en diálogo con InfoBAN Radio.

El jefe comunal expresó que Massa “acompaña a nuestra ciudad hace muchos años y nosotros somos muy agradecidos de lo que ha hecho por San Fernando. Sergio conoce a nuestra ciudad, la quiere y en todo lo que puede colaborar por los sanfernandinos lo hace. Lo ha hecho siempre y hoy también con las responsabilidades que tiene a nivel nacional, tiene una mirada hacia lo local como también la tiene con su ciudad, Tigre.”

Sobre su primer año de gestión, en el marco de una pandemia, Andreotti expresó que “uno no elige y se tiene que hacer cargo”.

“Es una situación a nivel mundial y como sociedad toda debemos hacernos un replanteo de muchas de nuestras actitudes. Es una enfermedad que nos obligó a ponernos puertas adentro y a ser más empáticos, para ver que siempre hay otro que necesita más. En mi caso, me corresponde estar siempre brindando el mayor esfuerzo. Y lo hemos hecho” adujo.

En ese sentido, el jefe comunal remarcó “el compromiso que ha tenido el empleado municipal para el cuidado del vecino”.

“Si hay algún estamento del Estado en que los empleados trabajaron desde el primer día de la pandemia fueron los municipales. Quienes levantan la basura, el personal de salud, la seguridad, todos tienen familia y el miedo lo tenían todos, pero estuvieron cuidando al vecino. Hasta los profesores de educación física que no tenían que trabajar, estuvieron en los centros de aislamiento conteniendo y ayudando. Mi mayor agradecimiento es para todos ellos” recalcó Andreotti.