Los vecinos pueden descargar la "app" para chequear el calendario 2018 con los horarios de atención de acuerdo a la localidad donde residan.

El Municipio de Tigre pone a disposición de los vecinos la aplicación para celulares "Farmacias de turno Tigre", que cuenta con información detallada de días y horarios de atención por localidad. Quienes cuenten con sistema operativo Android en sus dispositivos móviles, podrán descargarla gratuitamente.

El aplicativo busca brindar a la comunidad una herramienta tecnológica innovadora que permita mejorar la atención, de forma fácil y práctica. El mismo permite conocer el calendario de farmacias 2018 de acuerdo a cada zona del distrito y conocer quí sucursales estarán de turno, así como tambiín su dirección, horarios de atención, entre otros datos.

Tigre cuenta tambiín con otras aplicaciones móviles como "Alerta Tigre", que permite reportar accidentes o situaciones de emergencia de forma inmediata al Centro de Operaciones del distrito; o "Tigre Radio Online" para acceder a la programación que se emite de lunes a viernes de 10 a 12 hs.

Fuente: infoban.com.ar