El intendente de Campana se reunió con el director del organismo Javier Iguacel y tambiín con representantes de la empresa Autopistas del Sol.

El intendente Sebastián Abella recibió el viernes al titular de Vialidad Nacional quien le ratificó la concreción de la obra del Camino Pie de Barranco, que incluye la rotonda del barrio Lubo.

Iguacel y el director de Relaciones Institucionales, Comunicación y Política de Vialidad, Lucas Logaldo, vinieron a la ciudad para interiorizarse acerca del proyecto y estuvieron reunidos con Abella, que viene trabajando desde hace ya varios meses para acelerar los tiempos de la obra.

El miírcoles, en tanto, el Intendente se había reunido con representantes de Autopistas del Sol, quienes serán los encargados de diseñar el plan en base a lo ya presentado por el Municipio.

Junto a los tícnicos de Autopistas, Abella y el director de Tránsito y Transporte, Alejandro Barja, recorrieron la rotonda y evaluaron distintas alternativas, con el fin de agilizar el tránsito y evitar las congestiones que se producen a diario en esta zona clave de la ciudad.

Como próximo paso, la empresa concesionaria de la autopista deberá presentarle el proyecto final a Vialidad, cuyo representante le garantizó al Intendente que le dará el visto bueno para poder avanzar.

Fuente: infoban.com.ar