Se inauguró en el Centro Cultural Federal de Pilar la muestra fotográfica “Cinco Sentidos”.

Un recorrido eclíctico por las obras de Poli Baum, Laura Batista, Silvana Motto, Marcela Rempel y Paula Videtta comenzó en Pilar. Cada una con sus visiones a travís del lente de una cámara, las artistas mostraron en cada sector del recorrido sus estilos, emociones y capacidades.

Baum, artista visual, fotógrafa y diseñadora gráfica, apela a las pinceladas de tinta china para completar el producto de sus disparos, dando vida a fotografías intervenidas. "Me siento muy agradecida de poder exponer aquí en Pilar y sobre todo a la vida de haberme encontrado con quienes hoy comparto esta muestra", señaló.

Fotógrafa y diseñadora gráfica, Batista se enfocó en la fotografía, macro donde se aprecian las distintas texturas y detalles de cada imagen. Repartiendo sus días entre números, balances, enfoques y flashes, Motto es contadora pública y fotógrafa. A partir de su camino en la fotografía se especializó en exteriores y naturaleza, con fantásticas capturas que expone en su parte de "Cinco Sentidos".

Rempel es mídica oftalmóloga y su incursión en la fotografía se relaciona con una búsqueda personal de poder “ver” lo que sus pacientes a veces no pueden.

Videtta es artista visual y fotógrafa. En sus obras se destaca la fotografía sin intervención ni retoques, ya que encontró en este arte, la posibilidad de expresar lo que siente a travís de su apreciación visual y su espontaneidad. "Cada fotografía es el refugio de mis secretos", confesó.

La galería de fotografías artísticas podrá ser visitada en el CCF que queda en Pedro Lagrave 199 durante las próximas dos semanas, con entrada libre y gratuita.

Fuente: infoban.com.ar