La cantante de Villa Adelina realizó un show de homenaje a la mujer.

El Mes de la Mujer sigue regalando perlas culturales a todo aquel que se acerque durante estos días al Concejo Deliberante de San Isidro.

El sábado pasado la música fue la protagonista con un show enírgico y reivindicativo de la multifacítica Antonella Fonte.

La vecina de Villa Adelina volvió a deslumbrar con su desparpajo y su repertorio repleto de clásicos nacionales e internacionales. En esta ocasión cantó acompañada por una guitarra criolla (Rolo), otra elíctrica (Mats) y una caja de percusión (Fernando Castro) y pese a ser un recital en solitario, estuvo acompañada tambiín por el cantante Matías Gandolfi.

Esta joven cantante tiene en su altar de maestros a cantautores como Serrat o Silvio Rodríguez y pese a su corta edad ha escrito ya numerosas páginas en su cuaderno de bitácora musical.

“La música es una herramienta muy importante para generar cambios y mejorar la sociedad”, comenta Fonte.

Su voz hizo vibrar cuando entonó, por ejemplo, el tema Malo de Bebe o apaciguó cuando se acarameló con Quizás, quizás, quizás de Gaby Moreno.

Mientras, tras suyo, se proyectaron imágenes en las que se veían mujeres trabajadoras, luchadoras y comprometidas.

“Nada de lo que sucede a este mundo les tiene que resultar indiferentes. Esa es la clave”. Un buen lema para cerrar una noche de música cercana.

Fuente: infoban.com.ar