Trabajar con la naturaleza y el río como oficina, a pocos minutos de la ciudad, es posible, con una gastronomía de excelencia y un entorno único, en el tradicional restaurante del Delta que se convierte en el destino ideal para un día de trabajo diferente.

Cada vez mas empresas eligen otros lugares donde desarrollar sus proyectos, organizar reuniones o simplemente compartir un grato momento en compañía de todos los empleados. Estos encuentros permiten trabajar con mayor tranquilidad y fomentar la motivación a la hora de desarrollar la actividad profesional.

Il Novo María del Lujan se suma a esta iniciativa y propone una original alternativa en el Delta argentino. Con diferentes opciones invita a disfrutar no sólo de la tranquilidad de la naturaleza, la exquisitez de sus platos sino tambiín de la calidez y el confort que se encuentran disponibles en todos sus ambientes.

El espacio gastronómico se presenta como el lugar indicado para la realización de convenciones, reuniones, seminarios, eventos empresariales, work shops y todo tipo de eventos. Ubicado a pocos minutos de la ciudad cuenta con tres salones y un exclusivo deck al aire libre, altamente equipados con sistema de sonido, micrófono, pantalla, proyector de datos, servicio WI-FI y una imponente vista al río.

Il Novo María del Luján es reconocido por su completo menú que combina sabores autóctonos del Delta y una cuidada cocina gourmet, aspectos que lo posicionan como referente en la gastronomía por sus exquisitos y aromáticos platos.

Para comenzar el año con una fructífera jornada laboral Il Novo María del Lujan propone un encuentro con vista al río y un menú de 3 pasos. De entrada los comensales podrán degustar: una empanada de salmón rosado, una ensalada de rúcula especial con tomates secos y parmesano, una fritata de mozzarella en coulis de tomate o rabas con dip de alioli. Como plato principal, el Cheff sugiere: pollo al funghi con tortilla de vegetales, bife de chorizo sobre colchón de hojas verdes y papas rústicas, ensalada caesar con salmón rosado, pacu grille con verduras al vapor o raviolones de espinaca y parmesano con salsa panna o romagnola. Para finalizar podrán saborear: helado de americana con salsa de chocolate, cheese cake o flan. El servicio incluye: Exclusividad del Salón Ejecutivo (hasta 30 personas). Sistema de Sonido con micrófono. Pantalla. Proyector de datos, DVD y Led. Servicio Wi- Fi. Desayuno. Almuerzo de 3 pasos con 2 bebidas sin alcohol. Cafí y petit fours. Dos Coffee Break. Estacionamiento privado.

Fuente: infoban.com.ar