malvinas-pavimento-calle-Paso-de-los-Patos

El intendente de Malvinas Argentinas Leo Nardini dejó inaugurada la primera obra del año: el nuevo pavimento de la calle Paso de los Patos, que también incluyó la parte hidráulica para terminar con los problemas de anegamiento que los vecinos sufrieron durante décadas.

A partir de la inauguración del tramo recientemente pavimentado, que se extiende desde la calle Juan O'Brien hasta la calle 9 de Marzo, la calle Paso de los Patos se convirtió en una troncal que atraviesa a la localidad de Grand Bourg en su totalidad y genera una conexión fluida con la Ruta 197.

El jefe comunal declaró: "Fue una obra muy esperada por años y nos pone muy contentos, como Estado municipal, brindarles respuestas a los vecinos. Hay mucho esfuerzo detrás de todo esto, pero las ganas de mejorar la calidad de vida de los malvinenses nos ayuda a seguir adelante. Ese es el objetivo principal".

"El nuevo pavimento de Paso de los Patos impacta en los barrios Dumas, Iparraguirre y Vechiardo. Pero también genera algo positivo no solo para los vecinos de los lugares mencionados, sino también en las familias de toda la localidad y de Malvinas en general. Es una obra que conecta a Grand Bourg de punta a punta", indicó Leo Nardini.

También, como parte de la obra integral, se pavimentaron las calles General Soler entre Paso de los Patos y Paso de los Andes, y Francisco Beiró entre Paso de los Patos y Paso de los Andes.