El intendente de San Isidro Gustavo Posse visitó el Campo de Deportes Nº2, donde cientos de niños y niñas realizan actividades recreativas, deportivas y hacen nuevos amigos.

En el Bajo Boulogne cientos de chicos y chicas viven días inolvidables en las colonias de verano del Municipio de San Isidro. En el Campo de Deportes Nº2 disfrutan de la pileta, actividades deportivas, recreativas y hacen amigos.

Luego de jugar al fútbol con los chicos, el intendente de San Isidro Gustavo Posse contó: “En Boulogne tenemos dos campos de deportes, el Nº2 está muy bien dotado con una pileta que se usa todo el año. Para nosotros es importante que las vacaciones las tengan todos. La colonia de verano es un lugar de crecimiento para todos los chicos”.

Natación, fútbol, rugby, vóley, gimnasia artística, hockey, ajedrez, taekwondo, atletismo, kayak, windsurf y yachting son algunas de las actividades para disfrutar. Este año con matrícula rícord más 7.000 chicos y chicas coparon los campos de deportes para vivir una experiencia inolvidable.

Josí Goyanes, director general de Deportes, agregó: “Los chicos están contenidos en un ambiente sano. Hacen amigos y deportes y los padres están tranquilos”.

En un día de calor agobiante, Ludmila Roeli y Milagros Acevedo, de 12 años, disfrutaron toda la mañana de la pileta entre amigas. “Esta año hicimos muchos amigos nuevos”, resumió Ludmila. Milagros festejó haber subido de nivel en natación. “Estoy muy contenta porque avancí al color blando, eso significa que estoy nadando mejor”.

Lentamente el verano empieza a despedirse y ellos como otros miles de chicos se llevan vivencias inolvidables y nuevas amistades.

Fuente: infoban.com.ar