El motivo fue analizar en conjunto el plan de obras de la empresa estatal de agua y cloacas en el distrito.

La titular de Aysa Malena Galmarini recibió a los concejales del Frente Renovador Todos de Tigre.

Durante el encuentro, tanto Galmarini como los concejales Micaela Ferraro, Mayra Mariani, Rodrigo Álvarez, Fernando Mantelli, Javier Forlenza y Verónica Camaño manifestaron su compromiso para desarrollar un trabajo en conjunto y articulado que permita ejecutar nuevas obras en el distrito que den lugar a la expansión de las redes de agua y saneamiento.

Una vez terminada la reunión, Galmarini destacó: "Tigre es mi ciudad, así que estamos con mucha energía para concretar cuanto antes la necesidad de agua y cloacas de nuestros vecinos y vecinas, porque hace muchos años lo estamos esperando. Siento gran emoción y deseo de concretar este proyecto porque desde hace 15 años en Tigre velamos por la necesidad de que tengan este servicio y por eso vamos a llevarlo adelante".

Por su parte, Ferraro remarcó que la reunión fue muy satisfactoria. En Tigre hay una deuda enorme. Por eso es fundamental la posibilidad de que todos tengan acceso a agua y cloacas. Salimos muy conformes porque sabemos que este año vamos a hacer una gran cantidad de obras y se va a brindar trabajo a muchas personas".

"Celebramos este día porque el beneficio es sumamente importante, ya que hay una deuda estructural que vamos a subsanar, en pos de que el agua y la cloaca son un derecho humano porque mejoran la calidad de vida y la salubridad de nuestra comunidad. Seguimos planificando un distrito que incluya a todos" dijo a su vez Forlenza.

Por último, convocó a nuevas reuniones en las próximas semanas para continuar con la labor iniciada, destinadas a evaluar el estado de las obras.

Fuente: infoban.com.ar