El intendente de Malvinas Argentinas estuvo en esta zona de Grand Bourg conversando con los vecinos beneficiados con los nuevos pavimentos de las calles Coronel Bogado y Fray Luis Beltrán.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó los nuevos pavimentos de las calles Coronel Bogado y Fray Luis Beltrán en la localidad de Grand Bourg. Los mismos, que ya se encuentran habilitados al tránsito vehicular, generar un nuevo acceso al centro de la ciudad.

Rodeado de vecinos que se acercaron a saludarlo y agradecerle la obra, Nardini dijo: “Estamos recorriendo nuevos pavimentos acá en mi querido Grand Bourg, donde me crií, me educaron y la verdad que es muy bueno avanzar en lo que es la conexión de diferentes arterias secundarias para que la gente estí mejor”. Y comentó sentirse “contento por favorecer a los vecinos con la obra pública y generar más accesibilidad que es algo que estaban esperando hace un montón de años”.

“Uno no espera que haya campaña electoral para salir a charlar con los vecinos, trabajamos todos los días, venimos y estamos en los barrios ya sea verano, vacaciones o fines de semana” expresó el jefe comunal, y agregó que “por eso estamos acá, escuchando reclamos constructivos de acuerdo a la demanda”. “En dos años hicimos muchísimo y vamos por más. Como siempre digo, las obras son de la gente”, finalizó Nardini.

Los más de 4200 mts2 de nuevo pavimento de las calles Coronel Bogado entre Beaucheff y Palpa y Fray Luis Beltrán entre El Callao y Soldado Baigorria, fueron planificados para mejorar el acceso a la localidad de Grand Bourg, dando una salida alternativa que descongestione las principales arterias. Además, sirven para evitar la congestión que se produce en horario de entrada y salida de los estudiantes del colegio Santa Soledad Acosta.

Fuente: infoban.com.ar