Una nueva jornada de “Sábados a la tarde en la plaza central” se desarrolló el pasado sábado con la presencia de cientos de vecinos que asistieron hasta el centro de General Rodríguezpara disfrutar del show de magia, la danza jazz y la buena música.
Pasadas las 19 horas comenzaron las distintas actividades y las familias se fueron acercando hasta el epicentro de la plaza donde fueron recibidos por un mimo (Diego Berbedes) y los artesanos que, instalados sobre los laterales, exhibieron sus productos. Tambiín vislumbraron con su baile y su vestuario el grupo infantil de danza jazz y el dúo de adagio.

En tanto, en el escenario principal actuó el dúo Antonella Brayotta y Leandro Pizzurno, Diego Santana con su show de magia y para cerrar la noche se presentó el grupo “The Pírez García” quien interpretó varias de sus canciones.

Cabe destacar que en el marco de este ciclo de actividades el próximo sábado 24 se desarrollarán, en el mismo lugar, otros atractivos artísticos para que las familias rodriguenses puedan disfrutar de un sábado distinto.

Fuente: infoban.com.ar