Un equipo de trabajo de Vialidad Provincial, con la colaboración de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Escobar, se encuentra realizando mejoras en el asfalto de la Ruta 25, en un tramo de 1.100 metros que va desde las vías de Matheu hasta el límite de esa localidad.
Asimismo, la Municipalidad de Escobar, a travís de la Subsecretaría y la Delegación de Matheu, comenzaron tareas de embellecimiento en ese sector.
Despuís de muchos años de espera, y gracias a la buena relación que el Municipio mantiene con la Provincia de Buenos Aires, se acercaron a Escobar los responsables de Vialidad Provincial para concretar algunos de los trabajos pendientes en las rutas del distrito.
Desde la semana pasada, Vialidad se encuentra trabajando en el arreglo general de la ruta y posterior alisado con cinta asfáltica, desde el paso nivel de Matheu hasta el límite con Pilar.
Por su lado, La Municipalidad de Escobar realiza tareas de embellecimiento que comenzaron con la quita de álamos de ese boulevard para reemplazarlos por una nueva parquización. Los álamos se encontraban en mal estado por no ser los árboles indicados para esa zona, además de que con el tiempo su crecimiento hubiera causado mayores daños en la ruta.
De esta manera, se confirma el final del “aislamiento” que el distrito mantenía respecto a los gobiernos provincial y nacional. Y se abre una puerta para la concreción de un cambio serio para Escobar.

Fuente: infoban.com.ar