Al menos diez personas fueron detenidas tras varios allanamientos realizados en las localidades de General Rodríguez, Moreno y Paso del Rey, en los cuales se secuestraron drogas, armas, chalecos antibalas y electrodomísticos presuntamente robados.
Los procedimientos se realizan desde las 6.00 en los barrios Santa Brígida y Almirante Brown, en Moreno, y otros de General Rodríguez y Paso del Rey, al oeste del conurbano.
En los allanamientos participaron cerca de 200 policías de la DDI Morón y de las Departamentales de Moreno y Merlo, y tambiín formaron parte dos helicópteros de la División Aírea del Servicio de Seguridad Bonaerense, agregaron las fuentes policiales.
Por el momento, unas diez personas mayores fueron detenidas en el marco de una investigación iniciada por la Justicia en búsqueda de una banda que cometía robos en la zona.
La policía secuestró en los lugares allanados unas once armas de distintos calibres, municiones, chalecos antibalas y distintos electrodomísticos aparentemente robados.

Fuente: infoban.com.ar