vicente-lopez-tango-plaza-alem

Este viernes 20 y sábado 21 de enero los vecinos podrán disfrutar de distintas propuestas musicales en plaza Alem (Luis Terragno 4202, Munro).

La pista de la plaza Alem será el lugar ideal para pasar un fin de semana al aire libre con música, baile y diversión en el corazón del barrio de Munro.

En primer lugar, el viernes a las 19 horas habrá un show infantil de la mano del grupo Anda Calabaza. Este cuarteto, compuesto por Trinidad Padilla, María Estanciero, Matías Pozo y Tomás Rodríguez, brindará un espectáculo ideal para disfrutar en familia. El grupo cuenta con una amplia trayectoria y ya ha publicado dos discos.

Por otro lado, el día sábado a las 19 horas vuelve el tango a la Plaza Alem. Los vecinos podrán participar de una clase de tango brindada por Victoria y Matías Tango para aprender sobre esta danza tan característica de la cultura argentina. Luego, a las 20 horas se presentará la orquesta de Tango Bardo quienes brindaran un show único con una performance de danza en vivo de Victoria Ramírez y Gonzalo Tolaba.

Las actividades son libres y gratuitas. Se suspenden en caso de lluvia.

Para conocer más sobre la propuesta, los vecinos pueden ingresar a www.vicentelopez.gov.ar/agenda/vlcultura.