El próximo domingo 29 se inaugurará oficialmente la muestra de Luján en Mar del Plata. Tendrá lugar en el local 60 del Hotel Provincial y se mantendrá hasta el 12 de febrero.La muestra, guiada por una ríplica de la Virgen de Luján, comenzará el próximo domingo 29 de enero 19 hs. en el Salón Boulevard del Hotel Hermitage y la presentación de la muestra estará a cargo del Arzobispo de la Arquidiócesis Mercedes - Luján S.E.R. Monseñor Rubín Híctor Di Monte, el Intendente Municipal, Dr. Miguel Angel Prince y el Secretario de Cultura, Turismo y Deporte, Arq. Raúl Vilieri.
Al cierre de la inauguración actuará el Coro Municipal "Trinidad Guevara" y tambiín el prestigioso bandoneonísta Lujanense Sergio Gotta.
Finalmente se proyectará una serie de diapositivas de Luján, mostrando las obras en ejecución en la zona histórico - basilical y los proyectos a futuro que se encaran para posicionar a Luján en el plano turístico internacional.
"Luján en Mar del Plata", como se denomina la muestra de la ciudad de la Virgen en el tradicional balneario se realiza por octavo año consecutivo.
Todos los años cientos de devotos se acercan y  forman largas filas para venerar de cerca a la imagen de la Virgen y recibir estampitas y folletos. Mientras tanto, a un lado de la Virgen, Monseñor suele bendecir a todos los que lo solicitan.
El local de Luján tambiín tendrá espectáculos espontáneos, de artistas lujanenses como conjunto "Las Guitarras Municipales".
La muestra estará abierta al público desde el sábado 28 de enero y continuará hasta el 12 de febrero en el local 60 del Casino Hotel Provincial.

Fuente: infoban.com.ar