El intendente de Tigre analizó la primer semana de la presidencia de Alberto Fernández a la vez que realizó un balance del año para su gestión.

El intendente de Tigre Julio Zamora habló con la prensa luego de entregar los certificados 2019 de Tigre Instituto Formativo (TIF).

Consultado por el paquete de medidas que intenta aprobar el ejecutivo nacional respondió: “Las medidas son consecuentes con el discurso de la campaña. Tiene que ver con privilegiar a los que menos tienen para que despuís estemos todos incluidos. Primero hay que ocuparnos en los que están sufriendo más, que no tienen un plato de comida o les falta trabajo”.

Sobre el nuevo gabinete municipal adelantó que “será la expresión de las nuevas demandas que tiene el vecino, más involucrado con el medio ambiente y las cuestiones de gínero. Vamos a orientar al municipio en el campo de la ciencia y tecnología. Aspiramos a un municipio que estí a la altura a las demandas de hoy”.

Por último analizó: “Este año hemos aumentado mucha nuestra capacidad en salud gracias a los nuevos hospitales. Como hecho cultural la construcción del teatro Pepe Soriano arroja como resultado el primer teatro municipal. Tambiín nuestra política vinculada a los jardines maternales fue novedosa, entre otras cosas. Por otro lado todo esto se realizó al calor de una crisis tremenda que tuvimos que sortear haciendo un control muy exhaustivo de las cuentas públicas para llegar a los objetivos”.

Fuente: infoban.com.ar