Las obras premiadas en un certamen multidisciplinario pensado para recibir formatos, soportes y lenguajes se exponene en la Quinta Trabucco.

En el marco del 50 aniversario del Premio “El Fílix”, Vicente López inauguró su muestra en la Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida) con las obras premiadas en un certamen multidisciplinario pensado para recibir formatos, soportes y lenguajes.

Los jurados Andrís Labakí, Eduardo Stupía y Viviana Blanco seleccionaron, entre más de 400 proyectos, más de 30 obras que conforman el 50 Salón de Artes Visuales Fernán Fílix de Amador.

En los últimos años, desde la Secretaría de Cultura del municipio se ha impulsado y fomentado la selección de jurados de calidad, la digitalización del envío y el nivel de los proyectos seleccionados. En este sentido, se pretende seguir acompañando esa evolución, el crecimiento y el cuestionamiento del arte y sus límites conceptuales.

Luisina Fucile, Melissa Scolari, Lucía Palladino, Alejandro Montaldo, Julián Matta y Valeria Vargas, son apenas algunos de los y las artistas cuyas obras fueron seleccionadas y desde el sábado 14 de diciembre se pueden visitar, en forma libre y gratuita, en la Quinta Trabucco.

Fuente: infoban.com.ar