Valeria Domínguez hizo referencia a los principales desafíos dentro de su cartera.

La subsecretaria de Economía Social del Municipio de Pilar Valeria Domínguez puso el foco en los principales ejes dentro de la cartera de gobierno que deberá comandar en los próximos años. “La idea es impulsar medidas favorables para los sectores populares y aplicar los lineamientos que surjan desde el Gobierno nacional. Estoy convencida que llegó el momento de trabajar en pos de los más necesitados”, aseguró.

De la misma manera, la flamante funcionaria municipal se refirió a la falta de iniciativas dentro de la subsecretaría de Economía Social durante la última gestión de gobierno. “Prácticamente se ha hecho muy poco a lo largo del mandato de (Nicolás) Ducotí. Por eso, todo lo que vayamos haciendo será superador a lo anterior, no tenemos ninguna duda al respecto”, declaró Domínguez.

Por otra parte, la subsecretaria del Municipio de Pilar realizó una mención especial para el recientemente electo intendente del distrito, Federico Achával. “Ha depositado una gran confianza en cada uno de nosotros y la mejor manera de devolverla será a travís del trabajo. Tengo certeza que será un gran gobernante del partido y le hará muy bien a los vecinos”, manifestó al respecto.

Finalmente, Domínguez dejó un mensaje destinado a los pilarenses que apostaron por un cambio de gobierno, pero tambiín a aquellos que no lo hicieron. “Les pido que nos acompañen en cada tarea que hagamos y les prometo que recuperaremos juntos el sentido de pertenencia por este distrito. Debemos estar unidos como comunidad y las mejoras vendrán con el correr del tiempo”, concluyó la subsecretaria de Economía Social.

Fuente: infoban.com.ar