En la despedida de año del dirigente local Hugo Azerrat.

El jueves pasado en el club Ferroviario de Boulogne, Hugo Azerrat como vicepresidente del PJ de San Isidro y presidente de la agrupación “Causa San Isidro” convocó a afiliados y militantes justicialistas a un encuentro para despedir el año.

Lo notorio del encuentro fue la presencia de diversos sectores del PJ sanisidrense y representantes gremiales, entre los que destacó Daniel Llermanos, cabeza legal de Hugo Moyano.

“Los justicialistas debemos prepararnos para acompañar al gobierno de Alberto Fernández porque los enemigos están a la vuelta de la esquina y son los que nos dejaron un país desvastado. Nuestro gobierno necesita de todos nosotros para sostenerse y combatir los miedos que los multimedios y algunos conspiradores quieren infundirnos. Debemos llevar tranquilidad a nuestros vecinos y empezar a sentar las bases de un gobierno que transformará la profunda crisis que nos dejó el macrismo” expresó Llermanos.

A su vez Azerrat afirmó que “el PJ de San Isidro tiene que saltar a la acción política de nuestro distrito con propuestas que interesen a todos los sectores y que seamos una alternativa amplia para destronar a los que gobiernan al distrito hace más de 24 años de espaldas a los vecinos. Para ello, contamos con jóvenes, mujeres, profesionales y trabajadores que quieren participar activamente con una mirada distinta de lo que se viene haciendo hasta ahora. Debemos despertarnos y darnos cuenta que podemos ser alternativa de gobierno en este municipio”.

Fuente: infoban.com.ar