transito-choque-autopista-oeste-muerta-mujer

Un mujer murió y dos hombres resultaron heridos esta mañana cuando el vehículo en el que viajaban fue embestido por una camioneta en la autopista del Oeste, a la altura del partido bonaerense de Ituzaingó, informaron fuentes viales.

El siniestro ocurrió a las 9.15 en el kilómetro 27 de la autopista (ex ruta 7), cerca del peaje troncal, de la mano que va hacia provincia, cuando una camioneta Volkswagen Amarok chocó de atrás a un vehículo Fiat Duna de color gris.

Como consecuencia de la fuerte colisión, el vehículo quedó de contramano y dos de sus tres ocupantes resultaron heridos, pero la mujer no logró sobrevivir al impacto.

Mientras personal policial y vial balizaron la zona, los médicos del servicio de emergencias de la empresa concesionaria atendieron a los heridos, que fueron trasladados a un hospital de la zona; mientras que el cuerpo de la mujer fue llevado a la morgue para que se le practique una autopsia.

Intervino en el hecho personal de la policial de seguridad vial, de Gendarmería Nacional y de la fiscalía en turno descentralizada de Ituzaingó, que depende del Departamento Judicial de Morón.