El jefe del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, y la legisladora Cecilia Moreau se aislaron hoy cuando aún se debatía el impuesto a la riqueza debido a que previamente habían mantenido contacto estrecho con un caso confirmado de coronavirus.

"Estuve en la Cámara hasta hace unas horas hasta que me avisaron tipo 23:00 que una persona con contacto estrecho había dado positivo de Covid", explicó el líder de La Cámpora a las 3:00 al exponer virtualmente en la sesión, a la que había asistido presencialmente.

En ese sentido, el hijo de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, añadió: "Decidí retirarme para no poner en peligro a nadie, no sólo a las diputadas y diputados, sino también a las compañeras y compañeros que trabajan conmigo todos los días".

En la misma situación estuvo Cecilia Moreau, quien contó el hecho a través de su cuenta de Twitter.

"Estuve en la Cámara hasta hace unas horas, alrededor de las 23 horas me informaron que una persona con contacto estrecho era positivo de Covid, es por ello que decidí retirarme para no poner en peligro a nadie, esperando realizarme un hisopado", manifestó la dirigente del Frente Renovador.