En la segunda edición del "Tigre Rock Festival" subirán unas 120 bandas a los dos escenarios montados en el Anfiteatro del Parque de la Costa durante este viernes, sábado y domingo cuando cierre Tipitos.

De manera libre y gratuita, los aficionados del gínero musical podrán disfrutar de una fiesta del rock durante los tres días que se desarrollará en el Anfiteatro del Parque de la Costa. El ingreso será por una entrada exclusiva, ubicada entre el Casino Trilenium y el Teatro Niní Marshall.

La apertura será a las 18 horas del viernes y durará pasada la medianoche. El sábado, a partir de las 13, las bandas continuarán tocando y a las 21,30 Massacre hará crujir las tablas del anfiteatro. En tanto, el domingo –último día del mega festival- la jornada arrancará a las 14 y a las 23, Los Tipitos serán los encargados de coronar el festivo encuentro musical con más de 30 horas de puro rock.

Los grupos serán evaluados por un jurado y el que resulte ganador tendrá la posibilidad de grabar su propio disco en el marco de un encuentro en el que actuarán Massacre (a cargo de la apertura) y Los Tipitos (al cierre).

Michel Peyronel (ex baterista de Riff), Baltasar Comotto (guitarrista de Luis Alberto Spinetta y El Indio Solari) y Mariano Franceschelli (baterista de los Autínticos Decadentes), analizarán cada una de las performances y elegirán a 15 finalistas para grabar el CD del Tigre Rock.

Tambiín se informó que los dos discos se grabarán en los estudios de los Autínticos Decadentes entre febrero y marzo de 2012, mientras que las 120 bandas participantes recibirán un video editado del festival.

Fuente: infoban.com.ar