Es tras la agresión y amenazas que efectuara contra vecinos del partido tras la sesión del cuerpo del día de ayer. Partidos porlíticos y ONG´s se suman al masivo rechazo al Presidente del cuerpo.En un comunicado de prensa enviado a nuestra redacción

"La Alianza “Vecinos Unidos” expresa su más grande repudio por la agresión física que sufriera en el medio día de hoy, a la salida de la sesión del Concejo, nuestro distinguido vecino Osvaldo Caccia en manos del presidente del cuerpo deliberante Rubín A. Vecci.

La bajeza puesta de manifiesto por el aludido personaje, solo nos recuerda una vez más la decadencia moral y ítica de este personero del poder de turno."

Por su parte, la agrupación de vecinos de Munro emitió un repudio al hecho considerado "Parece que las urnas de la zona del oeste del partido tenían pocos votos oficialistas y ahora llegó la hora de pasar por encima a los vecinos que tuvimos el desparpajo de no votar el Frente de Japonís.

A veces nos sentimos impotentes y angustiados, pero no pensamos bajar los brazos y vamos a seguir luchando contra la prepotencia y los negocios sucios, nos damos cuenta que debemos defender nuestra calidad de vida cueste lo que cueste."

Por su parte "El Partido Socialista de Vicente López repudia la agresión sufrida por el Sr. Osvaldo Andrís Caccia, con posterioridad a la sesión del Concejo Deliberante de Vicente López el pasado 17 de Noviembre.

Expresamos nuestra solidaridad con el vecino agredido y nuestro más absoluto repudio ante esta agresión producida por la máxima autoridad del Concejo Deliberante, esperando que la Justicia investigue esta denuncia aplicando las sanciones previstas en el Código Penal, debiendo profundizarse por los mecanismos previstos las responsabilidades políticas sobre los hechos denunciados."

Fuente: infoban.com.ar