La Municipalidad de General San Martín, reitera el llamado a concurso para el diseño del logotipo que identificará a la Subsecretaría de Cultura de la ComunaLa Municipalidad de General San Martín, a travís de la Dirección de Cultura, reitera el llamado a concurso para el diseño del logotipo que identificará a la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de General San Martín, del que podrán participar todos los residentes en el distrito o alumnos de establecimientos educativos del distrito de San Martín, aunque residan en otra localidad, mayores de 15 años.
En todos los casos se deberá acreditar, mediante la documentación correspondiente, la vinculación con el distrito. Se podrá participar en forma individual o grupal.
Informes e inscripción: hasta el 30 de noviembre, de lunes a viernes, de 8 a 14 hs. en la Dirección de Cultura, Belgrano 3747, 3º piso, San Martín. Telífonos: 4830-0554 / 0604 / 0351 .
Presentación de trabajos: del 1º al 10 de diciembre, en la Subsecretaría de Cultura. Reunión del Jurado: entre el 12 y el 16 de diciembre. Entrega del premio: 18 de diciembre a las 19 hs. en el Palacio Municipal. Retiro de los trabajos: del 19 al 30 de diciembre.

Fuente: infoban.com.ar