Dos motochorros intentaron asaltar a un hombre en la puerta de su casa de la localidad sanmartinense de José León Suárez pero dos mascotas repelieron el ataque y no pudieron completar el ilícito.

En el video se puede ver cómo los ladrones pasan a toda velocidad por la calle donde descansaban las mascotas. En ese momento, localizan al hombre como posible víctima y retroceden para atacarlo. A punta de pistola, uno de ellos se baja de la moto para robarle, pero inmediatamente es sorprendido por las hembras que se encontraban en el lugar. “Fuera, fuera”, dice el delincuente, pero una de las perras le hace frente a los ladridos y logra asustar al motochorro, quien amaga a dispararle pero vuelve a subir al rodado, precisa La Nación.

Según trascendió, Malvina y Sofía, las perras guardianas, son cuidadas por todos los vecinos de la zona. “Bien, bien, muy bien, muy bien chicas”, las felicitó el vecino, tras ver cómo los motochorros se alejaban del lugar.

Los vecinos relataron que Malvina y Sofía viven junto a otro perro y que los tres son cuidados por todo el barrio. Según indicaron, las mascotas acostumbran dormir en la puerta de la casa de la víctima, donde tienen algunas mantas para protegerse en las noches frías.