El intendente tresfebrerense aseguró en que la boleta del Frente De Todos “están los que gobernaron” hasta esa fecha y “eso no es una buena noticia para el vecino”.

El jefe comunal de Tres de Febrero Diego Valenzuela pronosticó que en la elección del próximo 27 de octubre habrá “un corte de boleta histórico” en el distrito pero aclaró que no “será la boleta de Juntos Por El Cambio la que se cortará sino las de otros espacios”.

Se trató de una respuesta a la diputada nacional Elisa Carrió quien trató de “traidores” a los dirigentes que difundían el corte de boleta a nivel distrital.

En diálogo con INFOBAN RADIO, Valenzuela indicó que “a nivel municipal la elección es totalmente distinta. Si bien el clima general es parecido y la economía ha sido una motivación del voto muy fuerte, desde que ocurrió la PASO hemos tenido una estrategia muy clara que fue nuestra pertenencia a Juntos Por El Cambio pero tambiín una referencia a lo local”.

Y agregó: “Lo que planteo es la reflexión de los vecinos de cómo estábamos en 2015 y cómo estamos hoy: creo que Tres de Febrero está infinitamente mejor, si bien faltan un montón de cosas”.

El jefe comunal adujo que “esta reflexión va a llevar a que los tresfebrerenses vean que no tienen que pensar solo en lo nacional sino tambiín que en lo municipal” ya que “vamos a votar si volvemos para atrás, a los punteros y el abandono”.

“Con todo respeto por mis adversarios, en una boleta (la del Frente De Todos) están los que gobernaron hasta 2015 y eso no es una buena noticias para los vecinos de Tres de Febrero” puntualizó.

En ese sentido, Valenzuela, que fue el precandidato más votado individualmente en las primarias, aunque quedó por debajo del total del FDT con 5 postulantes, marcó que “hay peronistas que nos apoyan en lo local aunque en lo nacional no están con Mauricio Macri, como Martín Jofrí y otros que están dispuestos a acompañar.

Finalmente, el jefe comunal indicó que “en la etapa nueva tenemos que poner un eje profundo en el mundo del trabajo, las pymes, además de las obras y los servicios que estamos mejorando, como las luces, las plazas, los jardines de infantes, la salud, los centros comerciales”.

Fuente: infoban.com.ar