El dirigente denarvaísta Josí “Pepe” Scioli propone la creación de una Agencia Metropolitana de Gestión tendiente a planificar en forma conjunta medidas sobre seguridad, educación, transporte, ambiente y salud en la ciudad de Buenos Aires y los 24 partidos del Conurbano.

"Vamos hacia una písima calidad educativa, a muy deficientes servicios de salud, un ambiente degradado, un caos de transporte y a una inseguridad creciente, en resumen, a una calidad de vida muy pobre", señaló Scioli.

El dirigente denarvaísta y ex secretario general de la gobernación bonaerense expondrá mañana en un hotel porteño sobre su propuesta para crear una Agencia Metropolitana de Gestión para planificar medidas sobre seguridad, educación, transporte, ambiente y salud en la Ciudad y el Gran Buenos Aires.

El encuentro se realizará a las 10:30 en el hotel Cambremont, en el marco de las reuniones organizadas por la dirigente Sandra Bergenfeld.

Scioli propuso que esa agencia incluya acciones de 24 comunas bonaerenses y los Gobiernos de la Ciudad, la Provincia y la Nación.

"Ninguno de estos temas tiene solución tratado por los municipios o los gobiernos locales en forma aislada. O se planifica y ejecuta de conjunto o no hay solución posible", señaló hoy en declaraciones radiales.

En ese marco, sostuvo que "la creación de esta agencia presupone una voluntad política coincidente entre Nación, provincia, gobierno porteño y municipios para encarar seriamente las soluciones que demanda la gente en forma urgente".

Fuente: infoban.com.ar