La policía identificó a los tres fallecidos en el drama registrado en el partido bonaerense de General Rodríguez, donde un hombre mató a su ex esposa y su ex suegra y luego murió en un tiroteo con efectivos de la fuerza de seguridad.

Fuentes vinculadas a la investigaciones reconocieron al hombre como Mario Elizalde, de 49 años, mientras que las mujeres asesinadas son Silvia Moraña y su madre Marta Peñalba.

Moraña trabajaba en el Hospital Vicente López y Planes, de General Rodríguez, y Peñalba se había jubilado hace poco tiempo tras cumplir tareas durante varios años en el mismo centro de salud.

Según los informantes, Elizalde era telefonista del hospital y tomó la drástica determinación porque su ex mujer había iniciado una relación con otro hombre.

El drama se desencadenó anoche, alrededor de las 21, en una casa ubicada a metros de la esquina de Solanet y Paulino Hernández, de General Rodríguez, donde el doble homicida extrajo un arma calibre 45 milímetros y mató a las dos mujeres a balazos.

Uno de los tres hijos del matrimonio que fue testigo del hecho escapó de la vivienda y dio aviso a la policía. Los efectivos intentaron detener al agresor pero fueron atacados, por lo que abrieron fuego y lo mataron.

Fuente: infoban.com.ar