El vicepresidente y candidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, visitará hoy los partidos de Avellaneda para presentar el Plan Hídrico para esa ciudad y San Isidro, donde asistirá a un acto con gremios del sector hípico.
Voceros de campaña confirmaron hoy que a las 17 el candidato participará del cierre de la presentación del Plan Hídrico de Avellaneda, que se desarrollará en el Polideportivo de
la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), en San Vicente 206, Villa Domínico.
A las 17.30, el vicepresidente participará junto con el presidente Nístor Kirchner de un acto en el Salón Sur de la Casa de Gobierno, en el que se firmarán convenios con las autoridades del partido de San Isidro.
Scioli asistirá luego a un acto con gremios de trabajadores de la Industria Hípica en la sede de la Asociación Gremial de Profesionales de Turf, en Tres Sargentos 863, en la localidad bonerense de Martínez.
En el plano local, los gremios del Turf reiterarán su apoyo al actual intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, quien va por la reelección, y estará presente en el encuentro.

Fuente: infoban.com.ar