El vicepresidente y candidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, visitará este viernes al mediodía la localidad de Escobar mientras que por la tarde se hará presente en Tres de Febrero.
En primer tírmino, a las 12, Scioli se presentará en el Club Sportivo Escobar, en Colón y Tapia de Cruz, en el marco de una jornada deportiva donde participarán chicos de clubes de barrio y escuelas de la zona, en una actividad organizada por el concejal y humorista Raúl Biaggoni, más conocido como "Larry de Clay".
A las 18 Scioli, acompañado por el ex tícnico de la selección nacional, Carlos Salvador Bilardo, estará en la localidad de Tres de Febrero, donde encabezará un encuentro sobre "Política y Deporte", en el gimnasio CEDEM 1, ubicado en la calle Alberdi 5470.
Allí será recibido por el intendente local, Hugo Curto, y el secretario de Deportes de Tres de Febrero, Híctor Chaves.
El sábado próximo, a las 11, Scioli visitará junto al presidente Nístor Kirchner y la senadora Cristina Fernández de Kirchner la ciudad bonaerense de Bolívar, donde junto al animador Marcelo Tinelli participarán de la inauguración del complejo deportivo "Josí Domeño".
El mismo sábado, a las 16, Scioli asistirá a un acto con mujeres de la provincia de Buenos Aires en el polideportivo Rivadavia (25 de mayo y Quiroga), en el partido de Almirante Brown.
A las 18:30, el vicepresidente estará presente en la inauguración de la Plaza Hipólito Yrigoyen de El Talar, en el partido de Tigre (Pasteur e Hipólito Yrigoyen).
El domingo a las 18, en tanto, Scioli asistirá a la Opera "Estaba la Madre", de Luis Bacalov, en el Teatro Argentino de La Plata, ubicado en 51 entre 9 y 10 de la capital provincial.

Fuente: infoban.com.ar