Una mujer de 67 años fue herida al estallar el parabrisas del automóvil en que viajaba junto a su esposo cuando un adolescente, luego detenido, arrojó una piedra, en cercanías de la ciudad de Luján.
El episodio ocurrió poco antes de la medianoche en Colectora Gaona y Bestchef, de esa localidad ubicada a 69 kilómetros al oeste de esta Capital.
Según los voceros, un chico de 15 años le arrojó la piedra a un automóvil Fiat Uno color rojo que circulaba por la colectora, con la intención de que detuviera la marcha para poder así asaltar a los ocupantes.
Como consecuencia de la pedrada, el parabrisas del automóvil estalló y provocó algunos cortes en el rostro de quien viajaba como acompañante, identificada por los voceros como Josefa
Peralta.
El esposo de la víctima, ante esta circunstancia, llamó a la policía y momentos despuís tras un operativo rastrillaje efectivos de la comisaría primera de la Policía Distrital Luján lograron
apresar al sospechoso, de 15 años.
El hecho quedó caratulado como "robo en grado de tentativa y lesiones" con intervención del Juzgado de Menores 1 del Departamento Judicial Mercedes.

Fuente: infoban.com.ar