En el marco del Plan de Mejoramiento de Plazas, el intendente municipal de San Martín, Dr. Ricardo Ivoskus inauguró las reformas efectuadas en la “Plaza Villa Libertad" de San MartínEl acto se realizó ante una nutrida asistencia, conformada por funcionarios del municipio, medios de prensa y juntas vecinales de Villa Libertad, entidades que habían solicitado con anterioridad la puesta en valor de un predio que se encontraba visiblemente deteriorado.
En la Plaza se construyeron nuevas veredas perimetrales  y se instalaron nuevas senderos internos  de hormigón reforzado, preparadas para resistir el paso del tiempo.          
Por otro lado, se colocó una Red de Riego Completa, se edificó un Playón Polideportivo, un Playón Central, se erigió un escenario, y se colocaron mesas de ajedrez y canchas de tejo.
Al mismo tiempo, fueron instaladas nuevas columnas de iluminación y se reforestó todo el predio, colocándose arbustos.
“Toda la comunidad de Villa Libertad se agrupó y formuló un reclamo que siempre consideramos justo, pero con el que no podíamos cumplir por razones de presupuesto. Ahora que estabilizamos la situación financiera del municipio, podemos dar respuesta a este reclamo y a muchos otros.  El deber de cuidar lo que el municipio ha realizado es de ustedes”, afirmó Ivoskus.

Fuente: infoban.com.ar