El ícono del deporte adelantó que "la gente nos apoya, hay muy buena recepción de parte del vecino. Veo que con el justicialismo vamos a andar bien" expresó Rattin, y pronosticó 3 concejales el 23."Rata nos vemos en la obligación de tapartelos" se disculparon los encargados de las pegatinas del intendente al candidato del PauFE-PJ.

Lo que quedó como una anícdota de campaña es un reflejo de la imposibilidad de que los candidatos se hagan conocer en el distrito por el poderío que el oficialismo tiene en materia de recursos económicos, cuyo origen (por no tener un partido porlítico nacional o provincial que los avale) es cuestionado por los demás partidos. Desde el PauFe aliado con el PJ no se amedrentan y salen a hacer ellos sus pegatinas mientras "íl pregunta cuanto sale y paga" en referencia al Jefe comunal, Enrique García. 

"todo lo que me propuse en la vida lo logrí. Ahora, que pensaba jubilarme, me pidieron para que sea Concejal en Vicente López. Voy e tener que seguir luchando desde el Deliberante, siempre que la gente me vote."

Rattin explicó con respecto a las excepciones a la madrugada que beneficiaron a empresas privadas con negocios millonarios que "si soy concejal y me quieren hacer una sesión a esa hora... bueno, yo llamo a conferencia de prensa y lo hago público, para que no se haga y punto. No podemos manejarnos de esa manera, si hay algo que el pueblo no quiere. Habrá que explicarle a la gente, habrá que decirle por que se hace eso, y despues tomar las determinaciones. Pero para tomar las determinaciones siempre las toma el ejecutivo", explicó Rattin a InfoBAN.com.ar 

"Yo creo que el intendente nuestro ya debe estar cansado. Ya tiene 20 años, debe estar aburrido, ademas del entorno que debe tener... Es importantisimo saber retirarse a tiempo... ya tiene 20 años en el poder", dijo Antonio Rattin.

Fuente: infoban.com.ar