"En esta camapaña todos los candidatos están de acuerdo con la política macroeconómica, nosotros no. Tenemos que exportar capitales pagando deuda y esperar que vuelvan como inversiones"Mario Cafiero en diálogo con FM Global explicó que "nosotros no reuhimos ningún debate, hemos ido a todos los lugares que nos han invitado".
Cafiero sostuvo que en la cámara de Diputado de la provincia "es muy importante poner Diputados y Senadores que no sean parte de esa rosca. Esos lugares de uno de los nichos de corrupción mas grandes de la Argentina"
Mario Cafiero consultado sobre la tragedia ocurrida en el penal de Magdalena, sostuvo que "esto tiene que ver con el contexto social. Una provincia donde en el conurbano hay falta de trabajo, de educación... y por otro lado tenemos la gente de Blumberg que ponen cada vez mas pena. Mas allá de que fueran condenados, tienen derecho a que se los trate dignamente."
Mario Cafiero del MST Unite expresó que "despues del 23 -quiza- el gobierno se saque la careta y se vea que gobierna para los mismos de siempre, y no para el conjunto de los trabajadores" a la vez que sostuvo que "íste plan económico aguanta siempre y cuando los salarios estín un 40% debajo de lo que estaban en el 2001. Hay conflictividad salarial por que los trabajadores se dan cuenta que la canasta familiar sube y ellos no tienen respuesta." 

Fuente: infoban.com.ar