La responsable de la cartera de Cultura de la Provincia de Buenos aires, presenta hoy junto al Gobernador el primer buscador cultural destinado a sostener una base de datos interactiva

En Instantes, a las 10.30 en la Gobernación bonaerense, el Instituto Cultural del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presentará la “Red Cultural”, primer y único buscador cultural de la provincia, que constituye la primera base de datos interactiva y actualizable, agrupada por actividades, municipio, región, complemento y contacto.
El acto estará encabezado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Ing. Agr. Felipe Solá, y la presidenta del Instituto Cultural, Arq. Cristina Álvarez Rodríguez, quien dará la bienvenida a los presentes y presentará la “Red Cultural” y los “Programas temporales”, que desarrollan las doce regiones culturales bonaerenses, en el marco de la política de descentralización que lleva adelante el Instituto Cultural.
 Seguidamente, se presentará la navegación de la página web, tomando el caso del municipio de Las Flores, y la proyección del video institucional de la “Red Cultural”, que reafirma la política del gobierno provincial en general y del Instituto Cultural de fortalecer la descentralización del Estado, delegando, cooperando, compartiendo y distribuyendo las acciones, recursos y actividades en y con los Municipios bonaerenses.

Fuente: infoban.com.ar