Jorge Macri Día del Jubilado

El próximo domingo 20 de septiembre, se celebra en la Argentina el día del jubilado, por ese motivo, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, se comunicó a través de una videollamada con Matilde e Irma, dos adultas mayores que hace años son socias del Centro de la Tercera Edad, para conversar sobre sus experiencias en ese espacio que les brinda el Municipio y cómo siguen en contacto actualmente a través de las clases online.

Durante la charla, el jefe comunal destacó la importancia de este centro en la vida de los adultos mayores: “Sabemos que para ustedes el Centro es sobre todo un lugar de encuentro y contención, donde pasaban tiempo con amigos, compartían muchos momentos con ellos y realizaban distintas actividades que los ayudaban a mantenerse activos y sentirse mejor”.

Matilde Masarone es vecina de toda la vida de Vicente López y hace 17 años asiste al Centro de la Tercera Edad, desde que comenzó el aislamiento social preventivo y obligatorio participa de las clases de deportes online que brinda el municipio.

Por otro lado, Irma Roden es vecina de Olivos y contó que extraña ir al centro, pero que desde la casa participa de las clases de Tai Chi que se transmiten a través del Instagram de @deportesvl.

“Es muy bueno que conserven ese espíritu positivo y esas enormes ganas de disfrutar en estos tiempos. Hacer deporte y seguir en contacto con sus compañeros es fundamental para sobrellevar esta situación tan particular, porque es una forma de distraerse y pensar en otras cosas”, destacó Jorge Macri, durante el encuentro virtual.

Y antes de finalizar la conversación remarcó: “Su empuje y su esfuerzo para seguir adelante a pesar de las dificultades son un gran ejemplo para todos los vecinos de Vicente López. Espero que se sigan cuidando, que pronto puedan volver a encontrarse en el Centro y que a pesar de la distancia, reciban mucho cariño y afecto en su día”.