“Claves para maximizar las ventas online” para comerciantes y emprendedores de Malvinas

Durante septiembre y octubre, Marcelo Di Mario, referente de Juntos Por El Cambio en Malvinas Argentinas, invita a comerciantes y emprendedores del distrito a participar de un cliclo de charlas abiertas, virtuales y gratuitas, a cargo de profesionales, que tendrán por objetivo ayudarlos a mejorar sus ventas y posicionar sus comercios.

En este sentido, Di Mario afirmó: “Al dialogar con comerciantes y emprendedores de Malvinas, me comentaron que en el contexto de la pandemia, y el consecuente aislamiento obligatorio, han registrado importantes caídas en sus ventas. Por eso, esta propuesta apunta a orientarlos en el uso de herramientas digitales y estrategias para posicionar sus comercios en redes sociales y que puedan revertir la situación”, afirmó Di Mario.

La primera charla será el próximo miércoles 23 de septiembre a las 18 horas, y tratará sobre “Claves para maximizar las ventas online”. La misma estará a cargo de Octavio Brugnera (especialista en finanzas personales con cursos hechos en Yale University, Estados Unidos, y con amplia experiencia en la gestión de tiendas e-commerce). El objetivo es poder refuncionalizar el modelo de negocios y poder utilizar plataformas de comercio electrónico (OLX, Mercado Libre, etc), que permitan vender en cuarentena de la manera más rentable.

Continuando el ciclo de charlas, para seguir acompañando a los comerciantes malvinenses, Marce Di Mario irá anunciando en sur redes los próximos expositores y temáticas.

Más información al whatsapp 11 2250-2257 o en https://www.facebook.com/watch/?v=974994916336770&extid=AhBVWETQQLhzEM0K.