Durante el festejo se disputará la final de Campana Juega, habrá shows de DJ, torneos de futbol tenis, una explosión de nieve y muchas sorpresas.

Este sábado, a partir del mediodía, el Campito de Siderca se “vestirá de fiesta” para celebrar el Día del Estudiante y recibir la primavera.

El Municipio – a travís de la Dirección de Juventud – prepara un gran festejo para los jóvenes y la familia campanense.

“El campito de Siderca es un lugar donde los jóvenes se autoconvocan siempre. Por eso, nos acercamos a llevarles una jornada recreativa para que disfruten de un festejo sano junto a todos sus amigos”, destacó el director de Juventud, Iván Gómez.

Quien además anunció que ese día se llevará a cabo la final de Campana Juega con la participación de estudiantes de las escuelas secundarias de la ciudad.

Además, habrá shows de DJ residentes con la participación de DJ Franco, DJ Paul, DJ Z y DJ Walter.

Los presentes podrán sumarse tambiín a los torneos de Fútbol-Tenis y disfrutar de los inflables gigantes.

“Tambiín, como es costumbre en nuestros eventos, se contará con la presencia de un paseo de artesanos, food trucks y stands de diversas instituciones que buscarán recaudar fondos para sus actividades”, detalló Gómez.

El gran cierre del festejo será una “batalla de DJ’s” entre DJ Kelo y DJ Pirata con una “explosión de nieve”.

Finalmente, informó que durante la jornada habrá cortes de tránsito en la zona del campito y se realizarán controles durante la entrada ya que está prohibido el ingreso de alcohol.

“Los esperamos desde temprano. Que vengan con el mate para compartir todos. Por pedido del intendente Sebastián Abella queremos que la familia campanense pueda acercarse a disfrutar”, cerró Gómez.

Fuente: infoban.com.ar